LONG FOR SUMMER

Veranito pero de largo, porque se puede estar fresquita sin llevar shorts o faldas y vestidos cortos. Algunas ocasiones merecen que vistamos  largo pero que a la vez no pasemos calor, que es nuestro gran enemigo estos meses, por eso una falda o un vestido de una tela fresquita y con aperturas laterales nos pueden salvar. En este caso, desintencionadamente, es un total look de Asos, esa tienda online que entras y lo quieres todo. Las sandalias son super cómodas, tanto para diario como para algún día más especial, y combinan con prácticamente todo, al igual que el top.

DSC_1718editada

DSC_1724editada

Contadme que os parece en los comentarios y si queréis que haga alguna entrada en concreto que tengáis ganas de ver. ¡Un beso!

DSC_1730editada

Fotografía: ALBA SADEGHI

Total Look Asos: Black Top (here) / Grey Skirt (here) / Black Sandals (here)

Instagram: cristinasolares

Anuncios

5 thoughts on “LONG FOR SUMMER

  1. HOLA CRISTINA… te he nominado para los RECOGNITION BLOG AWARD… espero quieras seguir la dinámica, creo es propositiva ya que es una manera de conocernos todos (o muchos) de los que gustamos de compartir nuestras ideas… GRACIAS!!!
    LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:
    A) Agradecer a quien te nomina e incrustar un enlace a su blog.
    B) Compartir cómo comenzó tu blog.
    C) Dar un poco de consejos que los nuevos bloggers puedan llevar.
    D) Seleccionar quince otros blogs que usted piensa se merecen el premio
    E) Visitar los blogs que has nominado y hacerles saber.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Cristina 🙂 te cuento que siempre he querido usar falda larga pero nunca se cómo combinarla sin que me quite forma o altura (todas las faldas largas de tiendas europeas me quedan super largas). Creo que ese look que propones es perfecto y me preguntaba si conoces de alguna forma de reemplazar el crop top por algo un poco más largo (es que me da verguenza mostrar la pancita) sin perder la forma.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, Rocío! Entiendo el tema de la largura, no soy muy alta y eso a veces es un problema, si no quieres enseñar la tripita puedes combinar una falda así con un body, te cubre toda la pancita, y queda justito, así no tienes que estar pendiente de mantener dentro la camiseta, además como es ceñido no perderás ni altura ni forma, súper súper cómodo. ¡Me has dado ideas para un nuevo post! Espero haberte ayudado, un beso y muchas gracias 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s